Tras la apertura, Los Carlinga hoy volverán a presentarse

Desde las 16:00 horas en la Plaza 9 de Julio, estando previsto que en caso de mal tiempo el espectáculo se traslade al salón de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
FOTO  J. BARRERA LOS CARLINGA. Despedidos con el público de pie en la jornada de apertura.
FOTO J. BARRERA LOS CARLINGA. Despedidos con el público de pie en la jornada de apertura.

La obra que tuvo a su cargo la participación en el acto de apertura del Festival de Teatro, en la sala del Cine Teatro Belgrano el martes por la noche, luego de los discursos y anuncios, se volverá a presentar este jueves por la tarde desde las 16:00 horas en la Plaza 9 de Julio -frente al Hospital-, estando previsto que en caso de mal tiempo el espectáculo se traslade al salón de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Los pronósticos son favorables en ese sentido, pero dado el frío, la humedad y tantas condiciones desfavorables que vienen desde hace varios días, es posible que todo se traslade a un espacio cubierto.
La obra en cuestión "Shakespir Show" a cargo de Los Carlinga, un conjunto de Buenos Aires constituido por tres actores-músicos, quienes ofrecen un espectáculo de poco más de 50 minutos sobre la base de diversas interpretaciones de lo más curiosas y divertidas que hacen de aquellas obras emblemáticas de William Shakespeare, luciéndose los hermanos Alberto y Hugo Carlinga, transitando por tragedias y comedias, tales como Hamlet, Macbeth, Otelo, Rey Lear, Romeo y Julieta -entre otras-, que van ganando a medida que avanza el espectáculo, no sólo el interés de los espectadores sino también su participación.
El desarrollo de lo ofrecido el martes en las tablas del Belgrano fue tomando brillo y color junto al avance del desarrollo, ya que los aplausos del comienzo fueron haciéndose más sostenidos y sonoros, hasta el momento de la despedida tras el regalo de una última instancia añadida como "yapa", con todos los espectadores de la platea puestos de pie, despidiendo a artistas que legítimamente se ganaron el unánime reconocimiento.
Quienes no pudieron ver a Los Carlinga anteanoche, tendrán la oportunidad de hacerlo esta tarde desde las 16, en alguno de los dos lugares mencionados al inicio de la nota. De ser en un espacio cerrado, sería mucho mejor, más apropiado para que el público pueda disfrutarlo íntegramente.

Te puede interesar