Feria de Emprendedores en el Paseo Libertad

Sociales 13/07/2017 Por
El sábado 15 de julio de 10 a 22, y domingo 16 de 15:30 a 21, los rafaelinos y público en general podrán visitar de manera libre y gratuita una nueva edición de la Feria de Emprendedores en el Paseo Libertad Rafaela.
Esta propuesta de Vacaciones de Invierno contará con la presencia de feriantes que expondrán su producción de artesanías y manualidades con la calidad que distingue a cada producto como: almohadillas térmicas, bijou, vitro fusión, objetos de decoración, artículos y muebles de madera, bandejas, bolsos materos, joyería, cuadros, muñecas de decoración realizadas en papel, prendas, mandalas, cactus, indumentaria, sublimados, zapatillas pintadas, sahumerios, artículos regionales, cremas artesanales, artículos para los más pequeños: muñecos tejidos, accesorios para nenas, ropa bebé, juguetes de tela, sillitas y mesas pintadas, confección en telas, así como también una amplia variedad de prendas y cuchas para mascotas, entre otros.
Cabe destacar que la Feria de Emprendedores – Paseo Libertad, pone a disposición de sus visitantes únicamente productos artesanales, lo cual le brinda un valor agregado al paseo, otorgándole exclusividad a cada objeto en venta, otorgando a la misma una impronta singular.
Esta edición de invierno incluye una actividad para compartir en familia. Vacaciones de Invierno en el Paseo: esta actividad se desarrollará en horario central. De 16 a 18 hs, ambos días.

ESTADO LUDICA / MIMOS
Un estilo de vida. Gestos, hechizos y movimientos que cuentan y crean un encuentro entre nuestros personajes. Se trata de una intervención artística en espacios y tiempos diversos.

ESPEJO MAGICO
Maquillaje artístico para los más pequeños, con los personajes de actualidad que convertirán a los niños en super héroes y piratas y a las niñas en hermosas princesas.

PIRATAS
Sorprenderán a todos los visitantes y podrán sacarse fotos. Repartirán golosinas.

Podrán disfrutar de todas las propuestas de manera libre y gratuita. No se suspende en caso de mal tiempo.

Te puede interesar