Producción de la Nación visitará Rafaela el 25

Locales 13/07/2017
Funcionarios de la cartera nacional estarán en la ciudad ese martes. Harán entrega de aportes para pavimentar calles internas del PAER y mantendrán encuentros con empresarios locales.
El próximo martes 25 de julio, funcionarios del Ministerio de la Producción de la Nación estarán visitando el CCIRR, para sostener una agenda de reuniones con dirigentes de la institución, y una serie de actividades tendientes a difundir las herramientas de promoción existentes entre las pymes de la región.
En virtud de lo antes dicho, entre los funcionarios participantes, está confirmada la presencia de Sergio Drucaroff, subsecretario de Gestión Productiva de la Secretaría de Industria y Servicios de la Nación.
Por otra parte, el Boletín Oficial de la República Argentina publica con fecha del 10 de julio, la resolución 517-E/2017 que otorga un Aporte No Reintegrable (ANR) por $ 3.000.000 a la Municipalidad de Rafaela, con el objeto de construir calles internas en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER). Este sería un nuevo aporte que la Nación realiza a la ciudad en el marco del Programa de Parques Industriales con la finalidad de avanzar con el pavimentado de las calles internas del mencionado parque.

Te puede interesar