Klusener: “Me gusta la idea…”

Deportes 12/07/2017 Por
El delantero se refirió a la posibilidad de llegar a la "Crema" e incluso señaló: “Atlético es uno de los clubes en los que jugaría en Nacional B”. El exBen Hur, con reciente paso por Talleres de Córdoba, aún no tiene definido su futuro pero ve con buenos ojos su posible arribo a Alberdi.
FOTO LA VOZ DEL INTERIOR GONZALO KLUSENER. / Jugó en Ben Hur en la temporada 2007-2008 y ahora podría hacerlo en Atlético de Rafaela.
FOTO LA VOZ DEL INTERIOR GONZALO KLUSENER. / Jugó en Ben Hur en la temporada 2007-2008 y ahora podría hacerlo en Atlético de Rafaela.
Es uno de los nombres que seducen al flamante entrenador de Atlético de Rafaela y de a poco parece ir transformándose en realidad. En Alberdi buscan delanteros y Gonzalo Klusener es uno de los apuntados. Sin chances de seguir en Talleres, el delantero le dijo a LA OPINION que “Atlético es uno de los clubes en los que jugarán en Nacional B”. Es que tiene algunos puntos a favor y el propio Klusener lo manifestó: “Conozco la ciudad, a Lucas (por Bovaglio) lo conozco de Talleres”. Y reconoció: “Estamos charlando, hablé con Lucas y dirigentes hablaron con mi representante, pero habrá que ver cómo se resuelve todo”.
En relación a la posibilidad concreta de vestir los colores de la ‘Crema’, el misionero de 33 años señaló: “Me gusta la idea”.
La Primera B Nacional aún no terminó, el campeonato de Primera comienza a moverse en su mercado de pases y es por esto que probablemente no haya una resolución inmediata. A pesar de esto, Atlético lo ve con buenos ojos y Klusener también. Por el momento, sólo conversaciones y ninguna propuesta formal.
Es inevitable la relación de Bovaglio con la ‘T’, club en el cual se retiró como futbolista y hasta hace días dirigió a la Reserva de AFA con la cual fue campeón, y la posible llegada de futbolistas que estuvieron/están en Talleres. Desde Córdoba afirman que más allá del interés por Klusener, el DT de la “Crema” también tendría el interés de contar con el defensor rafaelino Wilfredo Olivera (30), el lateral-volante Ivo Cháves (24) y el mediocampista Agustín ‘Tin’ Díaz (29), quien ya estuvo en Atlético el año pasado.

Te puede interesar