La Provincia hará obras de alcantarillado

Región 12 de julio Por
Se firmó un convenio con el Comité de Cuenca Castellanos Zona Sur para concretar los trabajos correspondientes al canal Bai-Bonetto
BAUER Y SIGEL. - El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y el representante del Comité de Cuenca Castellanos Zona Sur, Claudio Bottero, rubricaron el lunes último un convenio para la provisión de tubos destinados a la construcción de alcantarillas en el canal Bai-Bonetto, localizado en la comuna de Bauer y Sigel (departamento Castellanos).
El acuerdo establece que el ministerio aportará $ 208.052,03 al comité “para la correcta ejecución de las tareas y de acuerdo al presupuesto oficial para ello aprobado”.
El alcantarillado mejorará el escurrimiento de las aguas y evitará posibles anegamientos. Los fondos serán otorgados conforme la obra vaya avanzando. El plazo de ejecución de los trabajos es de 45 días.
"Estamos trabajando mancomunadamente con los comités de nuestra provincia, fortaleciéndolos en infraestructura", dijo Garibay luego de la firma que se realizó en el Ministerio de Infraestructura y Transporte, con la participación del director provincial de Comités de Cuencas, Federico Sieber.





Te puede interesar