Entrega de viviendas

Región 12 de julio Por
Además, se otorgarán fondos para soluciones habitacionales en las localidades de Carlos Pellegrini, Eusebia, Los Cardos, Piamonte y Las Parejas.
El gobierno de Santa Fe entregará viviendas y aportes económicos hoy en las comunas de Santa Clara de Saguier y Carlos Pellegrini.
Ambos actos estarán encabezados por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien en primer lugar llegará a la localidad de Santa Clara de Saguier para otorgar una vivienda y un aporte económico a la comuna de Eusebia para ejecutar dos viviendas bajo la modalidad de Lote Propio. Este acto tendrá lugar a las 9:30 en Remedios de Escalada entre Islas Malvinas y Godoy Cruz. En caso de lluvia, la ceremonia se realizará en la sede comunal ubicada en Santa Clara de Asís 66.
Más tarde, a las 15 horas, el funcionario provincial estará presente en Carlos Pellegrini para entregar tres viviendas y anticipos financieros para construir otras dos unidades habitacionales.
Además, en la ocasión se otorgarán fondos a las comunas de Piamonte y Los Cardos para iniciar la construcción de 13 y cuatro viviendas respectivamente. La ceremonia se llevará a cabo en Alsina entre Belgrano y 25 de Mayo. En caso de lluvia, el acto se realizará en la sede comunal de Carlos Pellegrini, ubicada en San Martín 901.
Para finalizar, a las 17 horas, el titular de la cartera de Hábitat llegará a Las Parejas donde entregará un anticipo financiero a la Cooperativa de Viviendas para ejecutar 10 unidades habitacionales. El encuentro tendrá lugar en la sede de la cooperativa ubicada en la avenida 21 al 1730.





Te puede interesar