Gran operativo vehicular en el norte de la ciudad

Policiales 12 de julio Por
Leer mas ...
OPERATIVO. Se retuvieron dos motos en la parte norte de nuestra ciudad.
OPERATIVO. Se retuvieron dos motos en la parte norte de nuestra ciudad.
Efectivos policiales de Agrupación Cuerpos realizaron operativo vehicular en intersección de calles Maggi e Italia. Se identificaron 14 motovehículos, se labraron 6 actas de infracción. En tanto, se retuvieron 2 motovehículos por presentar anomalías.
Por otro lado, los mismos efectivos policiales, trazaron otro operativo de control moto vehicular, sobre la intersección de calles Jaime Ferré y su similar Destéfani, dando como resultado la identificación de 11 motovehículos.  

ACCIDENTE DE TRANSITO
En la localidad de Frontera se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle 1 (Interprovincial) y calle 82. Fueron protagonistas del mismo una camioneta marca Ford modelo Ranger conducida por un hombre de 69 años y una motocicleta Honda modelo CG 150cc. guiada por un joven de 18 años quien iba acompañado de un menor de 11 años.
A raíz de dicho suceso se constataron lesiones de carácter leves para el conductor del birrodado y lesiones graves para el acompañante de dicho motovehículo. Intervino en el lugar Comisaría 6º.

Te puede interesar