Grana SRL se sumó a la seguridad vial

Locales 20/06/2017 Por
PROGRAMA EXISTENTE EN LAS EMPRESAS
ACTIVIDAD. Una de las charlas realizadas. FOTO IM
ACTIVIDAD. Una de las charlas realizadas. FOTO IM

Con el objetivo de intensificar la campaña de Protección a la Vida que lleva adelante el municipio local a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, se ha pensado en sumar a las empresas de la ciudad con el fin de concientizar y fomentar conductas que faciliten el cuidado de la vida para los integrantes que forman parte de las distintas organizaciones de la ciudad.
Dentro de este marco, la empresa Grana SRL se sumó a esta importante iniciativa a través del área de Recursos Humanos a cargo de Jazmín Grana, quien coordinó de manera interna la actividad y permitió la participación de todos los integrantes de la organización.
En la oportunidad, la encargada del Departamento de Capacitación y Divulgación de Educación Vial, María Cristina Beldoménico, fue la responsable de transmitir consejos viales, y durante el encuentro, alertó sobre la problemática e incentivó a la adopción de hábitos para un manejo responsable. Los participantes observaron videos sobre la temática vial con el fin de que tomar conciencia de la importancia del uso del casco, el cinturón de seguridad, el no uso del celular, exceso de velocidad, documentación obligatoria que deben llevar, uso de la bicicleta. De esta manera se pudo trabajar desde la prevención y educación, debatiendo y reflexionando acerca de la problemática vial con el fin de bajar los altos índices de siniestralidad.
Cabe agregar que este programa implementado por el municipio local forma parte de una política general de protección de la vida y apunta a lograr un cambio de conducta vial que nos brindará importantes beneficios a futuro.

Te puede interesar