Despacharon 4 proyectos

Locales 20/06/2017 Por
Los mismos serán votados en la Sesión del jueves. Natalia Enrico estuvo al frente del encuentro.
FOTO ARCHIVO CONCEJO. Se llevó a cabo ayer una nueva reunión de comisión.
FOTO ARCHIVO CONCEJO. Se llevó a cabo ayer una nueva reunión de comisión.

Una nueva Reunión de Comisión se llevó a cabo ayer por la mañana en el Concejo Municipal, donde fueron despachados 4 proyectos, que serán votados el próximo jueves en la habitual sesión.
El encuentro de ayer la tuvo a Natalia Enrico al frente del encuentro, ya que recordemos que el Intendente Luis Castellano se encuentra con la delegación rafaelina en Fossano, y es por eso que el presidente del Concejo, Dr. Silvio Bonafede, está en permanentes tareas correspondientes a la intendencia. 
En cuanto a lo analizado, hay que mencionar que dos de los proyectos hacen referencia a la suspensión de pensiones por discapacidad, donde se pide a Nación los motivos de esta decisión. En tanto, desde el plano local, se ha pedido que el municipio informe la cantidad de reclamos recibidos en la ciudad, teniendo en cuenta la imposibilidad de cobro de la pensión.
En tanto, los otros dos proyectos a los cuales se les dio despacho, tienen que ver con la información de los Programas de Viviendas presentados al Gobierno Nacional, mientras que el restante tiene que ver con la extracción de plátanos en calle Alvear, un tema de vieja data en la ciudad. 
En tanto, también se trató el proyecto de Lisandro Mársico para transferir a la órbita municipal el jardín maternal “Pimpollitos de Amancay”. Al surgir dudas entre los concejales y posibles inconvenientes en relación a ordenanzas, se determinó la realización de reuniones con los funcionarios públicos que correspondan para evaluar la viabilidad del pedido.



Te puede interesar