Un frío casi histórico

Locales 20 de junio Por
Hubo registros de -2º en la ciudad, sobre todo en algunos sitios al descampado. Para la mañana de este martes, se habla de 1º. Se vino el frío con todo.
FRIO. Se registraron bajas temperaturas ayer.
FRIO. Se registraron bajas temperaturas ayer.

El frío que asechó todo el domingo hacía pensar, en la previa, de que el inicio de la semana iba a ser casi helado. Y algo de eso pasó, porque el lunes nos recibió en Rafaela con una temperatura que estuvo en los -2º. 
Así como usted lo lee. Una sensación bajísima que fue confirmada desde el Servicio Meteorológico del Aeródromo local. Pero fue la antesala del invierno en Rafaela.
Luego, durante la misma mañana, la temperatura se fue elevando. Hubo cielo algo nublado con vientos leves del sudoeste, mientras que por la tarde el cielo ya se fue despejando un poco, aunque los vientos leves del sudoeste, cambiando a direcciones variables, siguieron estando. 
Para hoy, la cosa no cambiará mucho. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 1° y una máxima de 11°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 3° y una máxima de 11°.
Se esperan algunas nubes en el cielo, mientras que para el miércoles se espera nubosidad variable; 5° de mínima y 16° de máxima.
Finalmente, el jueves se presentaría con cielo nublado y un leve aumento en la temperatura: 12° de mínima y 25° de máxima.
Igual, busque un abrigo para pasar toda la semana. 

Te puede interesar