Cena festejo por los 77 años

Deportes 20/06/2017
BEN HUR
Ampliar
FOTO PRENSA BEN HUR RECONOCIMIENTO./ Néstor Zenklusen recibió una plaqueta por los 32 años como directivo de la entidad.

En la noche del sábado, con una importante convocatoria, el Club Sportivo Ben Hur celebró un nuevo aniversario. La BH cumplió 77 años y lo festejó con una Cena Show en el estadio “17 de Junio”. También estuvieron presentes, en representación de la Municipalidad de Rafaela, el Concejal Jorge Muriel, y por la Liga Rafaelina de Fútbol, el Protesorero Marcelo Peralta. Además, se recibieron las salutaciones por parte del Intendente de Rafaela, Arq. Luis Castellano, quien se encuentra en la ciudad hermana de Fossano (Italia). También por parte de la Federación Santafesina de Fútbol a través de su presidente, Carlos Lanzaro, y de la Liga Rafaelina de Fútbol por intermedio de su presidente, Omar Chiarelli. 

RECONOCIMIENTOS
En la misma, se recordó al querido “Pepe” Corrales quien falleciera el pasado 10 de mayo, dejando una huella imborrable en Ben Hur. También, la actual Comisión Directiva, le hizo entrega de una plaqueta al ex presidente, el CPN Néstor Zenklusen, por su trayectoria de 32 años como dirigente. 
Actuación de Batucada Quimey: en el transcurso de la noche, se presentó una de las batucadas más destacadas de nuestra ciudad, Quimey. Con sus sonidos y bailes, le dieron color a los festejos de la BH.

1 DE JULIO, REVANCHA CON FLORIDA
En la víspera quedó confirmado que el partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Santa Fe, entre Ben Hur y Florida de Clucellas, se disputará el sábado 1 de julio en el estadio Parque.

Te puede interesar