Hackearon la web del Ejército

Nacionales 20/06/2017
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 20 (NA). - La página oficial del Ejército argentino fue ayer blanco de un ataque informático y en su portada se publicó un supuesto mensaje del grupo islámico ISIS, con una advertencia sobre su llegada al país. "Esto es una amenaza. ISIS está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros. ALLAHU AKBAR ALLAHU AKBAR (Alá es grande)", fue el mensaje que se colocó en la página inicial del Ejército.
Anoche, desde el organismo deslizaron que el responsable "estaría identificado" y que no tendría vínculos con el terrorismo.
La publicación fue acompañada por una fotografía de integrantes del Estado Islámico con banderas y armas. Tras el hackeo, la supuesta amenaza fue retirada de la web del Ejército argentino y en la página apareció el mensaje: "Disculpe las molestias. El sitio se encuentra momentáneamente en mantenimiento".
En un comunicado, el Departamento de Comunicación del Ejército informó que la "agresión de seguridad informática" sobre el sitio web oficial se produjo en horas del mediodía. Por este hecho, el Ejército Argentino efectuó la denuncia correspondiente ante la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI), a cargo de Horacio Azzolin.



Te puede interesar