Le robaron a un puestero

Policiales 20 de junio Por
Leer mas ...
Un joven fue agredido durante un robo que llevó adelante un grupo de individuos en una vivienda en un puesto rural al norte de San Cristóbal. De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en el puesto denominado Lucha Oeste, 7 km. al norte de San Cristóbal.
Según consignó Radio Belgrano Suardi, en el lugar, alrededor de las 3:30, Moisés Peralta de 29 años fue sorprendido mientras dormía, por un grupo de cinco personas, pudiendo identificar a cuatro de ellos. Los malvivientes, lo golpearon dejándolo inconsciente, tras disparar una escopeta que llevaban.
Una vez recuperado, Peralta se percató del faltante de su billetera con $ 1.500, un celular, la rueda trasera de su moto Appia 110 cc., cuchillos varios, además de comprobar que le habían roto varias aberturas de la vivienda.
La Policía inició una rápida investigación, y a partir de los datos aportados por la víctima, pudo detener a "A. F." (37), "J. G." (18), "M. F" (19), y además fue identificado un menor de 13 años, hijo de "A. F.". En una de las viviendas se pudieron recuperar dos de los cuchillos robados.

Te puede interesar