Presos por asalto, golpiza y robo

Policiales 19 de junio Por
Varios sujetos, incluido un menor de edad, protagonizaron un violento hecho contra la propiedad en un predio rural jurisdicción de la ciudad de San Cristóbal, y poco después fueron arrestados por personal de la Unidad Regional XIII de Policía, que comanda el comisario mayor Fabián Forni.
Forni robo
- LUGAR DEL HECHO.- Aquí se produjo un delito que motivó la detención de varias personas.

Accediendo a un comentario realizado a LA OPINION online por un vecino de San Cristobal -lector de este espacio en Internet-, en nuestra Redacción se tomó conocimiento de un grave suceso ocurrido en una vivienda que se ubica en un predio rural, sito a unos 7 kilómetros de la zona urbana del antes mencionado distrito.

Según la fuente "en la madrugada, cuando el Moisés (Peralta) estaba durmiendo, ingresaron cuatro ladrones uno de ellos armado con una escopeta, con la cual efectuó un disparo".

No todo quedó allí en el relato, dado que "me comentaron que el muchacho (Moisés tendría unos 30 años de edad) pudo reconocer a varios de los que lo golpearon violentamente, dejándolo sin conciencia".

Luego, en la conversación telefónica se escuchó "aseguran que le habrían robado cerca de 1.500 pesos, cuchillos, el celular, elementos de uso en la actividad rural, y la rueda de una moto. También le prendieron fuego a la casa, tras ser violentadas varias aberturas".

De acuerdo a la fuente "la Policía actuó rápidamente, y no solo secuestraron parte de lo robado y un cartucho de escopeta, sino que detuvieron a varios tipos cuyos apellidos serían Franco (dos personas) y Gómez, junto a un menor que respondería al apellido de uno de los detenidos".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar