Millonario reclamo

Deportes 19 de junio Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 19 (NA). - Mientras el equipo hace malabares por mantenerse en Primera División, el gerenciador saliente de Arsenal, el empresario Cristian Bragarnik, le reclamó a la institución 20 millones de pesos para poder dejar el cargo.
Según informaron a NA desde la dirigencia, en los últimos días el representante mandó una carta documento en la que detalla todo el dinero que aportó y solicita que le sea reembolsado. El entrenador de la institución, Humberto Grondona, reconoció en una entrevista concedida a TyC Sports que "sería positivo si se va el gerenciamiento" y opinó que "Arsenal tiene que ser manejado por el club".
El conjunto del Viaducto pelea por eludir el último descenso luego que Sarmiento, Quilmes y Atlético de Rafaela ya hayan perdido la categoría. Bragarnik tomó el cargo cuando era el entrenador Sergio Rondina, trajo a Lucas Bernardi se fue de manera conflictiva de la institución para luego ser sucedido por Humbertito. Bajo su gestión, Arsenal nunca logró consolidar una base en su plantel y trajo muchos jugadores, pero casi todos con poca jerarquía.

Te puede interesar