El mensaje de Macri en las redes sociales

Nacionales 19/06/2017
COMPARTIO UNA FOTO CON SU HIJA
Ampliar
FOTO TWITTER MACRI FAMILIA. Macri junto a su hija Antonia.
BUENOS AIRES, 19 (NA). - El presidente Mauricio Macri celebró ayer el Día del Padre posteando una foto junto a su hija Antonia a través de sus cuentas oficiales. "Compartí una foto con tu papá en los comentarios. Entre todas las que lleguen vamos a hacer un video para homenajearlos", adelantó Macri en Facebook. En Twitter, el jefe de Estado eligió publicar un simple "Feliz Día del Padre!", junto con una imagen suya abrazando a la pequeña de cinco años.
Al igual que el Presidente, varios de sus ministros y organismos sociales utilizaron las redes sociales para saludar a los padres en su día. Tal fue el caso de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Educación, Esteban Bullrich y la diputada Elisa Carrió. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, posteó por su parte un divertido video en el que los propios chicos saludaban a sus padres policías.
La Armada Argentina, en tanto, compartió la foto de un miembro de su fuerza llevando en alzas a su hijo, junto a un texto que decía: "Un héroe es aquella persona que se comporta de manera valerosa y con determinación. Felicidades a nuestros héroes en su día".

A ROSARIO
El presidente Mauricio Macri estará presente mañana en Rosario para participar de los actos por el Día de la Bandera según confirmaron fuentes cercanas a la Presidencia de la Nación. Así, acompañará al gobernador santafesino, Miguel Lifschitz y a la intendenta Mónica Fein en la tradicional ceremonia que se desarrollará en el Parque a la Bandera, debido a las obras de remodelación que se están realizando en la nave.
El año pasado, Macri participó de un poco habitual acto por el Día de la Bandera, ya que el mismo se realizó en el Patio Cívico del Monumento, ante la presencia de miles de alumnos que juraron fidelidad a la Bandera y estuvo presente por algo más de 45 minutos.

Te puede interesar