Contra jueces y fiscales cómplices de corrupción

Nacionales 19/06/2017 Por
CONVOCAN A UNA MARCHA PARA MAÑANA
Una marcha con el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices" exigirá "cárcel a los corruptos" este martes a las 15 frente a la sede de los tribunales porteños de Comodoro Py, en una convocatoria respaldada por dirigentes oficialistas como Elisa Carrió y Graciela Ocaña y realizada principalmente a través de redes sociales.
"Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad", dijo por Twitter la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el frente Vamos Juntos, Elisa Carrió.
Ocaña se sumó a la convocatoria con un tuit en el que señaló: "Basta de impunidad, queremos justicia. El #20J todos a Comodoro Py".
"A partir de las 15, en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio", indicó un banner que comenzó a circular por las redes sociales con el hashtag #20J.
En la misma línea, a través de las redes sociales había circulado una convocatoria para reclamar la renuncia de la procuradora General, Alejandra Gils Carbó, a través de una movilización prevista para el pasado sábado a la tarde. "Debido a todas las causas demoradas de corrupción en la Argentina, por culpa fundamentalmente de la Procuración General de la República a cargo de la ultra kirchnerista Alejandra Gils Carbó, y de jueces temerosos o corruptos, convocamos a todo el pueblo patriótico salir a una marcha en todas las ciudades de la Argentina pidiendo la renuncia inmediata de esta mujer, la aceleración de las causas y que de una vez por todas juzguen a los culpable", sostenía el mensaje. 

Te puede interesar