Una de cal y una de arena para Mercado

Deportes 19/06/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO APRILIA LEANDRO MERCADO. Fue noveno en la segunda carrera de Misano.
Luego de su frustrante labor del sábado, cuando debió abandonar a raíz de una caída, el argentino Leandro Mercado (Aprilia) se recuperó ayer y pudo finalizar noveno en la segunda carrera que se disputó  en el circuito de Misano, por el Gran Premio de la Riviera di Rimini.
En esta séptima fecha del Campeonato Mundial de Superbike, el piloto de Jesús María, con la moto del equipo IodaRacing, completó el domingo una positiva labor, para concluir en el "top ten", luego de partir desde el 14º lugar en la competencia que se adjudicó el italiano Marco Melandri (Ducati).
Acompañaron en el podio al local, los británicos Jonathan Rea y Tom Sykes, compañeros en el equipo oficial Kawasaki, quienes están en las primeras ubicaciones en el certamen, con 296 y 246 puntos, respectivamente.
El sábado había festejado Tom Sykes, escoltado por Alex Lowes (Yamaha) y Jonathan Rea.
Para dar cumplimiento la séptima fecha de su calendario, la especialidad se trasladará a nuestro continente, donde estará presentándose en el circuito estadounidense de Laguna Seca.
Esa cita, en el tradicional escenario del país del Norte, se desarrollará el fin de semana del 7, 8 y 9 de julio, según confirmó la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Te puede interesar