Fuerte accidente en la 34 cerca de Tacural

Policiales 19/06/2017 Por
HUBO VARIOS HERIDOS GRAVES
FOTO R. QUINTEROS FIAT 147. Quedó muy dañado y su conductor atrapado en el vehículo, siendo rescatado por los Bomberos.
FOTO R. QUINTEROS FIAT 147. Quedó muy dañado y su conductor atrapado en el vehículo, siendo rescatado por los Bomberos.
Siendo las 5:30 de la mañana de ayer domingo, dos vehículos colisionaron fuertemente al norte de esta ciudad de Rafaela, sobre la ruta 34 entre Tacural y Palacios, km 274 jurisdicción Tacural.
Según los primeros datos obtenidos -consignados por el portal sunchalense Móvil Quique-, se trató de una camioneta Renault Duster color azul oscuro, ocupado por una pareja, un hombre de 63 años, y una mujer de 56, que circulaba de sur a norte desde Morón (Buenos Aires) hacia Termas de Río Hondo; y por la otra parte, un Fiat 147 blanco conducido por un joven de 22 años aproximadamente que se dirigía en sentido contrario desde Palacios a Tacurales.
Producto del siniestro todos los involucrados sufrieron politraumatismos. El joven del Fiat 147 quedó atrapado en el vehículo, fue rescatado por los Bomberos de Sunchales, y trasladado al Hospital de esa misma ciudad.
Al lugar del accidente acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y Emergencias SIES 107, además de la Policía de la Subcomisaría Nº 3 de Tacural con la colaboración de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

ACONCAGUA
Y 14 DE JULIO

Otro grave accidente de tránsito tuvo lugar pasada la medianoche del sábado, en el barrio Nuestra Sra. de Luján, donde un automóvil terminó incrustándose en una vivienda.
Según información extraoficial a la que accedió LA OPINION, un hombre que conducía un automóvil Peugeot 408 por calle Aconcagua, habría perdido el control del mismo y al llegar a la encrucijada con calle 14 de Julio, se estampó contra una vivienda.
El auto, a toda velocidad, a su paso arrancó rejas de hierro que estaban en el frente de la casa, para terminar volcando luego de impactar con una pared. Bomberos Zapadores debieron rescatar de entre los restos del auto y de la pared de la casa, al conductor del mismo, ya que este quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
El conductor fue identificado por su nombre de pila, “Diego”, de unos 30 años, y vecino del barrio Belgrano. Este debió ser trasladado por una ambulancia hasta el Hospital, milagrosamente sin heridas graves que comprometieran su vida.
En el lugar actuaron Bomberos Zapadores, personal policial de esa jurisdicción, Protección Vial y Comunitaria y Emergencias SIES 107.

Te puede interesar