Descuartizada: detención de quien viajaba a Rafaela

Policiales 18/06/2017
En la terminal de ómnibus de San Francisco se produjo la detención de un sujeto, que trataba de tomar con colectivo con rumbo a Rafaela. Habría sido puesto a disposición de personal policial de Villa María, que investiga la muerte de una mujer que apareció descuartizada.
Ampliar
FOTO INTERNET - MACABRO HALLAZGO.- En este contenedor fue hallada una mujer descuartizada. ¿El asesino viajaba a Rafaela?

En anterior nota de LA OPINION online dimos a conocer detalles del hallazgo de una mujer descuartizada en la cordobesa población de Villa María, y con el correr de las horas se conoció que se trató de Olga Inés Moyano, de 46 años, quien se encontraba desaparecida desde la jornada del jueves pasado.

Por otra parte, merced a información brindada por la fiscal a cargo de la investigación, se supo que se buscaba a una persona de sexo masculino, en el contexto de diligencias "bien orientadas".

Además, trascendió que un familiar de Olga Moyano expresó "el asesino está suelto. Todos sabemos quién es... No hay otro más que él".

DETENCION EN SAN FRANCISCO

Fuente segura hizo conocer a LA OPINION online que "hoy (por ayer) agentes de la Departamental San Justo de Policía de San Francisco, Córdoba, en la terminal de ómnibus detuvo a un sujeto de 54 años de edad que trataba de viajar hacia Rafaela, a través de un colectivo presuntamente de la empresa El Pulqui".

No todo quedó allí, dado que señaló "se trataría de Osvaldo Alfredo Varela, y de inmediato se dio aviso a la Policía de Villa María para que se envíe una comisión a fin de trasladarlo hacia aquella localidad".

 

 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar