Desapareció en la mañana de ayer

Policiales 18 de junio Por
Hasta anoche cercana la hora 23, no se sabía el paradero de un sujeto residente en San Francisco. Extraoficialmente se lo ligaría a un operativo policial llevado a cabo en Frontera, con intervención de la Policía de Investigaciones y un fiscal de Rafaela, donde hubo detenidos.
Jefatura San Francisco Dos
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN FRANCISCO.- Aquí habría sido radicada una denuncia tras la desaparición de un vecino.

"Me acaban de contar que esta noche (por ayer) la Policía de San Francisco luego de una denuncia por parte de la mujer del 'Tati' Marquese, lo buscaba intensamente", escuchó Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en San Francisco y Frontera- en boca de un vecino del distrito cordobés antes mencionado.

El hombre agregó "dicen que el 'Tati'  de alguna manera estaría ligado a un procedimiento a cargo de los de la PDI (Policía de Investigaciones) por orden de un fiscal de Rafaela".

En la continuidad del relato de la fuente informativa, se tomó conocimiento sobre que "parece ser que Marquese salió de la casa en moto el sábado a la mañana, temprano, y que pese a que se lo trató de buscar por todos los medios (incluídos llamados telefónicos) no había aparecido hasta cercana la hora 23".

Dijo también el vecino en cuestión que "me aseguraron que la mujer del 'Tati' (quien habría contado con un servicio de recorridas policiales preventivas en cercanías de su domicilio, sito en calle Suipacha al 200) fue hasta la Jefatura de Policía de San Francisco, y que denunció lo que estaba pasando. Allí habría dicho que le resultaba muy extraño que Marquese se ausente por tanto tiempo, sin avisar a la familia".

Finalmente, el hombre comentó "en la Policía de San Francisco no solamente tomaron nota de la denuncia, sino que además lo habrían comunicado a la Jefatura de Rafaela, en un pedido de colaboración en la búsqueda del 'Tati'".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar