Triple choque con un muerto de María Juana

Policiales 18/06/2017 Por
EN LA RUTA PROVINCIAL 13
FOTO PORTAL PELLEGRINENSE CAMIONETA CHEVROLET S-10. En este estado quedó el vehículo que transportaba al fallecido de María Juana.
FOTO PORTAL PELLEGRINENSE CAMIONETA CHEVROLET S-10. En este estado quedó el vehículo que transportaba al fallecido de María Juana.
Un fatal accidente de tránsito sucedió ayer por la madrugada en la ruta provincial 13 a la altura del km 99, en el acceso a la localidad de Garibaldi.
En ese lugar y por causas que se tratan de determinar colisionaron en choque múltiple tres vehículos: un automóvil marca Ford Ka guiado por un joven de 23 años con domicilio en Frontera, una camioneta marca Ford Ranger conducida por un hombre de 37 años, afincado en María Juana, y en tercer lugar una camioneta marca Chevrolet S-10 guiada por un hombre de 56 años, acompañado por otro de 48, ambos con domicilio en María Juana.
A raíz de la colisión perdió la vida el acompañante de la camioneta Chevrolet S-10, identificado como Diego Antonio Varas, en tanto los restantes sufrieron distintas lesiones de carácter graves, siendo uno de ellos trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
La Comisaría 4ª de María Juana tiene a cargo las actuaciones relacionadas con este accidente de tránsito; tomando intervención asimismo Bomberos Voluntarios y PDI Rafaela.

OTROS
ACCIDENTES

* Personal de Comisaría 1ª fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Av. Brasil y calle General Paz. Fueron partes una motocicleta marca Corven Energy conducida por un hombre de 28 años; y por la parte restante, un automóvil marca Renault 12 al mando de un hombre de 30. A raíz del suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones en su humanidad. Actuaron además PDI y Emergencias SIES 107.
* Otro siniestro vial ocurrió en calle 27 de Septiembre. Fueron partes del mismo una moto Honda CG Titán conducida por un joven de 24 años, y un carro que se encontraba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 52. A raíz del suceso el ocupante del motovehículo resultó con lesiones de carácter graves. Actuó además, PDI y Emergencias SIES 107. Tomó conocimiento personal de Comisaría 13ª.

Te puede interesar