BREVES

Locales 18 de junio Por
Leer mas ...

Recolección especial
de residuos de patio

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, organiza en la ciudad el servicio de recolección especial de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes. Este fin de semana, deberán sacar los residuos los vecinos de los barrios correspondientes al tercer sector, integrado por los barrios Sarmiento, Belgrano, Alberdi, Villa Rosas, Italia, Mora, Zazpe, Nuestra Señora del Luján, Virgen del Rosario, Paseo del Este y Loteo Don Carlos.

PVM al Bo. Nuestra
Señora del Luján

El Punto Verde Móvil visitará la semana próxima el barrio Nuestra Señora del Luján. Se ubicará desde el miércoles 21 al jueves 22 de junio frente a la vecinal, sita en calle América 1310. El servicio no se suspende por lluvia
En el horario de 8 a 12, vecinos y vecinas pueden acercarse a depositar sus residuos especiales. Los residuos que se pueden depositar incluyen pilas y baterías, electrodomésticos, cables, lámparas y fluorescentes, residuos informáticos, aceite vegetal usado, aceite mineral usado, aerosoles, llaves, ropa y calzado, libros y juguetes.

Quirófano Móvil
en el San Martín

El Quirófano Móvil Municipal se ubicará la próxima semana en el barrio San Martín. Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de junio estará frente a la vecinal sita en Dante Alighieri 704. Atiende en el horario de 7 a 14.

El Omnibus Sanitario
al barrio Villa Rosas

El Omnibus Sanitario Municipal continúa realizando controles ecográficos de acuerdo al cronograma diseñado por la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela.
La próxima semana se ubicará lunes, miércoles y jueves en la vecinal del barrio Villa Rosas (Jorge Newbery 830). Se recuerda que no es necesario contar con pedido médico ni vivir en el barrio.

Te puede interesar