Imputan a detenidos por juego clandestino

Policiales 17/06/2017 Por
Hoy, a partir de la hora 10:30, en la ciudad de Santa Fe se llevará a cabo una audiencia imputativa, relacionada a personas detenidas por juego clandestino. Ocurrió en Esperanza, Recreo y Rafaela.
0020731812
FOTO INTERNET - ALLANAMIENTO.- Uno de los realizados en la investigación de juego clandestino, en Esperanza, Recreo, Pilar y Rafaela.

Esta mañana en una audiencia celebrada en la ciudad de Santa Fe, se imputará a 11 personas detenidas por juego clandestino, en operativos realizados en Esperanza, Recreo, Pilar y Rafaela.

Será a partir de la hora 10:30 tras resolverlo la jueza que está a cargo de la causa, y de acuerdo a lo conocido en la capital provincial si bien los abogados defensores no se opusieron a la duplicidad de los plazos de detención solicitados por los fiscales actuantes, uno de ellos (Oscar Silva) cuestionó que la pesquisa lleva más de tres meses y por ello sostuvo que "la Fiscalía no ha logrado conformar el plexo de imputaciones".

En tanto, de acuerdo a diario Uno uno de los defensores (José Mohamad) solicitó que la futura audiencia de prisión preventiva se realice el próximo martes y que no pase esa jornada. En tanto otros dos letrados (en este caso Raúl Berizzo y el propio Silva) plantearon que dicha audiencia se efectúe el lunes mismo.

PRIVADOS DE LIBERTAD

Antonela C. (Esperanza); Lidia R. (Esperanza); Ailen P. (Esperanza) ; Hugo Alberto B. (Esperanza); José María S. (Rafaela); Ramón "Pela" C. (Recreo); Carlos Alfredo T. (Esperanza); Jeremías D. (Esperanza); Miguel Angel D. (Esperanza); y los efectivos policiales Aldo Daniel W. y Dante G.

OTROS SEIS

El resto de los acusados –seis– transitará, por ahora, el proceso en libertad, aunque seguirían vinculados a la causa que investiga el juego clandestino en tres departamentos de la provincia: La Capital, Las Colonias y Castellanos.

LO OCURRIDO

Se memora que el pasado miércoles se llevaron a cabo 19 allanamientos, en comercios utilizados como pantalla para desarrollar la presunta actividad ilícita dedicada al juego.

Así las cosas, fueron secuestrados seis automóviles, máquinas tragamonedas, ruletas, slots, armas de fuego (correspondientes a los policías investigados), teléfonos celulares, dinero en efectivo, cámaras de vigilancia, máquinas contadoras de billetes y documentación de interés para la investigación.

Te puede interesar