Rafaela, escenario de una prueba de Enduro

Deportes 17/06/2017
ATRACTIVO PROGRAMA EN EL AUTODROMO
Ver galería
1 / 2 - FOTO LA OPINION VISITA. Sebastián Ballina y Fernando Segatti estuvieron en LA OPINION. FOTO SUBCOMISION DE ENDURO ACCION PROMOCIONAL. Motos exhibidas frente a la plaza 25 de Mayo.
Por primera vez en Rafaela, una de las tantas especialidades del deporte motor, estará ofreciendo un atractivo espectáculo en el autódromo local.
Se trata del Enduro, una disciplina que se caracteriza por utilizar senderos con diferentes obstáculos, que en este caso particular, se desarrollará en un circuito diseñado en el predio del Club Atlético, con una extensión de aproximadamente siete kilómetros.
Sebastián Ballina, subsecretario de Deportes de la Municipalidad local, puso de manifiesto la "importancia de un evento nuevo para los rafaelinos, que estará destinado a toda la familia y que se llevará a cabo en un escenario que ofrecerá todas las comodidades a los deportistas que nos visitarán y al público que se acercará en las dos jornadas de actividades".
Fernando Segatti, presidente de la subcomisión de esa disciplina, adelantó que "para nosotros se constituye en una excelente oportunidad de brindarle a la gente un espectáculo de muy buen nivel, que convocará a unos noventa participantes, teniendo en cuenta la variedad de categorías que estarán presentes entre hoy y mañana en autódromo".
Se informó que el costo de la entrada general es de 50 pesos y que se ofrecerán diferentes servicios para que todos puedan disfrutar de la actividad. Habrá zonas de estacionamiento vehicular, electricidad para quienes decidan acampar en la noche de este sábado, baños químicos y un servicio de cantina.
El cronograma se iniciará hoy, después del mediodía, con las pruebas libres, en tanto que para mañana se anuncian las competencias. 

Te puede interesar