EPE realiza cortes en la energía eléctrica

Locales 17/06/2017
Leer mas ...

La Sucursal Rafaela de la EPE interrumpirá esta tarde de 13:30 a 17:30 hs. el suministro de energía eléctrica en el sector comprendido al norte por Bv. Roca, al sur por Av. Luis Fanti, al este por Jauretche y al oeste por Dumont. En el mismo horario cortará el servicio en la zona contemplada al norte por Falucho, al sur por J. B. Justo, al este por R. V. Peñaloza y al oeste por Jauretche. 
La medida obedece a la ejecución de tareas de mantenimiento en la red aérea de Media Tensión, en tanto que la EPE consignó que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
Por otra parte, también interrumpirá esta tarde de 14:30 a 16:30 hs. la provisión de electricidad en calle Lisandro de la Torre, desde Luis Maggi hasta Presbítero Cerdán; en calle Presbítero Cerdán, desde Bv. Lehmann hasta Ruta N° 34 y en el sector contemplado al norte por Cerdán, al sur por J. Scossiroli, al este por Av. Zóbboli y al oeste por Iturraspe. En este caso, el corte se efectúa para llevar a cabo tareas a pedido de terceros.




Te puede interesar