Breves

Policiales 17/06/2017 Por
Leer mas ...
Robaron en
Peñarol

Malvivientes ingresaron al club Peñarol y desvalijaron la utilería de básquetbol del mismo. Daniel Dalmazzo confirmó el hecho por los micrófonos de ADN y angustiado por lo sucedido destacó que "esta mañana nos desayunamos con que nos habían forzado una puerta, nos han robado camisetas, pelotas, teníamos un freezer con mercadería que también la han robado", agregando "es un perjuicio no solamente para la gente que trabaja ahí sino también para los chicos del club".

Condenaron
a un policía

El hecho había ocurrido el 26 de diciembre en esta ciudad, cuando el policía Alexis Aranda mató accidentalmente de un disparo en la cabeza al también policía Jonatan Cabral, al escaparse un tiro del arma que manipulaba, cuando se encontraban en una habitación junto a un tercer uniformado.
Ahora, en un juicio abreviado realizado el jueves, Aranda fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión bajo el cargo de homicidio culposo. Y además quedó inhabilitado por 10 años para ejercer funciones públicas o portar armas de fuego.

Allanaron
a umbandas

BUENOS AIRES, 17 (NA). - Tres hombres fueron detenidos en un operativo en el que se allanó una casa que era utilizada como templo de la religión "umbanda" en un asentamiento del distrito bonaerense de Quilmes, mientras que además se secuestraron cinco mil dosis de paco y casi cinco kilos de cocaína.

Policías y
un travesti

MAR DEL PLATA, 17 (NA). - Dos policías fueron detenidos tras intentar asaltar en la madrugada a una travesti en la "zona roja" de esta ciudad. Un efectivo de la policía local apuntó con su arma reglamentaria a la víctima
y tras golpearla le exigió que le entregase su cartera. Al ser vistos debieron dejar el lugar rápidamente.

Te puede interesar