Villa Dominga se sumaa los festejos barriales

Locales 01/07/2015
Leer mas ...


El escenario de los festejos barriales se traslada este fin de semana a barrio Villa Dominga, donde se desarrollará el tradicional encuentro que año a año congrega a los vecinos del sector.
En esta oportunidad, el folclore se hará presente con dos espectáculos destinados el público del barrio. Se trata de los shows de Agustín Olivera y Los Reseros del Litoral, quienes se presentarán a partir de las 15:00 junto al Ballet "El embrujo".
La actividad está organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y contará además con castillos inflables para los niños, muestra de artesanías y servicio de cantina.
Cabe destacar que el festejo se llevará a cabo en la plaza Colón (Güemes y Edison) y se llevará a cabo con entrada libre y gratuita.

ALMUERZO POPULAR
La comisión vecinal del barrio Villa Podio realizará un almuerzo el domingo 12 de julio a las 12, en su sede de calle José Manuel Estrada 1276.
El menú consistirá en chorizo asado, ensaladas varias, mamona al horno y postre helado; y el valor de la tarjeta para mayores es de 140 pesos en tanto que para menores es de 50 pesos.
Habrá servicio de cantina y los invitados deberán llevar cubiertos completos. Para reservas de tarjetas, los interesados deberán comunicarse al teléfono 428962 (Víctor Villarreal).
Vale destacar que se presentarán el conjunto musical Los Halcones del Chamamé y el cantante Marcelo Alejandro.

Te puede interesar