El comedor Manitas Unidas pide colaboración

Sociales 17/06/2017 Por
Leer mas ...
Desde hace varias semanas, varios vecinos del barrio 2 de Abril de nuestra ciudad, y otros allegados de distintos puntos de la ciudad, vienen trabajando en el Comedor “Manitas Unidas”, que funciona justamente en la vecinal, en Echeverría y Don Orione.
El mismo fue justamente gestado por la comisión vecinal y tiene a cargo alrededor de 100 niños, entre ellos muchos adolescentes. Además, del comedor dependerán también 7 ancianos, que tendrán un merendero, que será de lunes a viernes.
Pero para eso, se necesitan donaciones. Y es lo que de alguna manera quieren pedir a toda la comunidad los responsables de este espacio, que cada vez que logran juntar una buena cantidad de alimentos, le sirven a los chicos su comida.
Lo que se viene realizando regularmente en el lugar son diferentes actividades, como clases de folclore (lunes y viernes de 18:30 a 19:30), apoyo escolar para primaria y secundaria, clases de zumba (lunes, miércoles y viernes, a las 14:00) para mujeres de todas las edades.
Por otro lado, todos los lunes de 15:30 a 17:00 se brindan talleres de artesanía, por personal que trabajará ad honorem.
Los gastos de este lugar se solventan con las donaciones de las personas que se acercan, como así también la Panadería Panettone, que ayuda con los alimentos.
Dentro de las donaciones, se pide toda clase de utensilios, cubiertos y alimentos, que se pueden acercar llamando al 15208449. En Facebook: Ayuda a los Chicos.

Te puede interesar