Los Pumas, por la revancha

Deportes 17 de junio Por
RUGBY

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, buscará tomarse revancha cuando hoy enfrente a Inglaterra en el segundo test matcha de la "ventana" internacional de junio, en el estadio de Colón de Santa Fe. El partido se disputará en el "Brigadier Estanislao López", a partir de las 16.15, con el arbitraje del irlandés Jhon Lacey mientras que como jueces de touch estarán el galés Nigel Owens y el sudafricano, Egon Seconds, y la televisación de ESPN.
Para este partido, el entrenador Daniel Hourcade hará una sola variante con respecto al equipo que perdió 38-34 la semana pasada en el Bicentenario de San Juan. La inclusión de Ramiro Moyano por Matías Moroni será la modificación dispuesta de cara al vigésimo segundo encuentro que disputarán ambos Seleccionados en su historial. En el primer cotejo los ingleses se impusieron con un try en el último minuto de Denny Solomona, cuando Los Pumas ya casi tenían ganador el partido. En donde sí habrá cambios será entre los suplentes, para lo cual el entrenador tucumano Daniel Hourcade incluyó a Ramiro Herrera y Tomas Lezana, ya recuperados de sus respectivas lesiones. En Inglaterra, en tanto, el entrenador Eddie Jones dispuso que habrá tres cambios: el centro Pierce Francis ingresará por Alex Lozowski y los alas Sam Underhill y Chris Robshaw por Tom Curry y Mark Wilson.
La probable formaciones de Argentina es la siguiente: 1- Lucas Noguera Paz, 2- Agustín Creevy (cap), 3- Enrique Pieretto, 4- Matías Alemanno, 5-Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Javier Ortega Desio, 8- Juan Manuel Leguizamón, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo De La Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni y 15- Joaquín Tuculet. DT: Daniel Hourcade. Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Ramiro Herrera, 19- Guido Petti, 20- Tomás Lezana, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Juan Martín Hernández y 23- Matías Moroni.

Te puede interesar