Unión visita a Defensores

Deportes 17/06/2017 Por
FEDERAL A
Luego de dos semanas largas de trabajo, Unión de Sunchales vuelve este sábado al ruedo en la 5ta fase del Federal A. Será ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, desde las 15 y con el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa en el partido de ida de los cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. La revancha está pactada para el miércoles a las 21 en el estadio de la Avenida.
Atrás quedó la decepción que generó el Pentagonal Final y aquel paso en falso en casa con el ascendido Agropecuario de Carlos Casares que acabó con las esperanzas de pelear por el campeonato. A partir de ahora, nace un mini torneo de sólo seis partidos dentro de una larga y extenuante temporada. Ayer, el plantel de Chino Tosetto viajó hacia San Nicolás, ciudad en la cual se hospedará a la espera del encuentro de hoy, y el probable equipo del Bicho verde será con González; Madrile o Moino, Yuste, Bergese y Sola; Rojo, Romero, Gaitán y Muller; López y Salvatierra.
Enfrente estará el Granate, que la semana pasada dio uno de los batacazos de la Copa Argentina al eliminar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, un equipo de Primera División, tras ganar 1 a 0 con un jugador menos en la cancha de Banfield. La formación de Alejandro Abaurre, que viene de dejar en el camino a Gutiérrez de Mendoza en la fase anterior, alistaría a Jose Luis Martinez Gullotta; Mauro Orué, Juan Barrera, Jesús Nievas y Mauro Visaguirre; Nicolás Dávila, Alejandro Capurro y Julian Funes; Leandro Valenti, Ricardo Rosales y Joan Juncos.

EL RESTO
Los otros partidos que se jugarán este sábado por la 5ta fase son los siguientes: a las 17:30, Villa Mitre vs. Gimnasia de Mendoza y a las 21, Cipolletti vs. Gimnasia y Tiro. Anoche, al cierre de nuestra edición se enfrentaban Sarmiento de Resistencia y Mitre de Santiago del Estero.

Te puede interesar