Choque con suerte entre camioneta y moto

Policiales 17 de junio Por
EN LA RUTA 34 Y PELLEGRINI, ESQUINA SEMAFORIZADA
FOTO LA OPINION MOTO HONDA. Quedó prácticamente incrustada debajo de la camioneta. Su conductor salió ileso.
FOTO LA OPINION MOTO HONDA. Quedó prácticamente incrustada debajo de la camioneta. Su conductor salió ileso.
Siendo las 17 de la víspera, en la transitada esquina de ruta nacional 34 -Av. O. Zóbboli- y calle Pellegrini, una zona semaforizada, impactaron una camioneta todoterreno y una motocicleta 110 c.c. milagrosamente sin lesionados graves que lamentar, considerando el lugar donde quedó alojada la moto, como se puede observar en la fotografía que acompaña este artículo.
En momentos en que desde la colectora oeste de la ruta la camioneta SUV Hyundai Santa Fe, conducida por una mujer de 42 años, ingresaba a calle Pellegrini atravesando la ruta 34 en sentido oeste-este; una moto Honda color azul de 110 c.c. conducida por un hombre de 24 años que conducía por la ruta 34, atravesó a su vez la esquina semaforizada en sentido sur-norte, sufriendo solamente algunos golpes menores y escoriaciones, a pesar de que la moto finalizó su recorrido prácticamente debajo de la camioneta.
Actuaron en el lugar personal policial de la Comisaría 2ª, de Gendarmería Nacional, de la GUR, y del servicio de Emergencias SIES 107.

OTROS ACCIDENTES
* Personal policial de la Comisaría 1ª, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Alvarez y Pueyrredón. Formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 c.c. guiada por una mujer de 43 años y un automóvil marca Chevrolet modelo Sonic LT sedán conducido por otra mujer de 55 años. A raíz de dicho suceso, resultó con lesiones la conductora del vehículo de menor porte.
* Otro accidente de tránsito se produjo en Bv. Hipólito Yrigoyen al 1000. Fueron participes del mismo una motocicleta marca Yamaha 125 tipo enduro conducida por un hombre de 41 años y un automóvil marca VW modelo Fox guiado por una mujer de 61 años. Resultó con lesiones en su humanidad el conductor del birrodado. Intervino personal policial de Comisaría 2ª.
* Ante sede de la Comisaría 5 San Vicente expuso un joven de 18 años, que días atrás fue parte de un accidente de tránsito ocurrido en Bv. 25 de Mayo, mientras conducía su motovehículo marca Honda modelo XR 125. La parte restante, una camioneta marca Ford modelo F100 al mando de un hombre mayor de edad. A raíz del suceso el conductor del birrodado sufrió lesiones de carácter graves en su humanidad (fractura de tibia en pierna derecha).


Te puede interesar