Histórica entrega de móviles a comisarías

Policiales 17 de junio Por
SAN CRISTOBAL
FOTO RADIO B. SUARDI ENTREGA. Los ansiados móviles esperan en la plaza de San Cristóbal.
FOTO RADIO B. SUARDI ENTREGA. Los ansiados móviles esperan en la plaza de San Cristóbal.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, estuvo ayer recorriendo el departamento San Cristóbal, y más precisamente la ciudad homónima y Ceres. 
El Ministro encabezó un acto en San Cristóbal donde entregó camionetas y motos 0 km, para distintas localidades del este departamental y delegaciones de la Guardia "Los Pumas". Por otra parte se otorgaron aportes para refaccionar comisarías.

EN SAN CRISTOBAL
Según consignó Radio Belgrano de Suardi, Maximiliano Pullaro y el senador departamental Felipe Michlig, compartieron el acto junto al diputado Edgardo Martino, el intendente Horacio Rigo, el jefe de la UR XIII Fabián Forni, el jefe de la Guardia Rural "Los Pumas", y presidentes comunales, entre otras autoridades.
Las 8 camionetas 0 km. se distribuyeron de la siguiente manera: 2 móviles para el Comando Radioeléctrico de San Cristóbal y una camioneta para cada una de las siguientes localidades: Moisés Ville, Ambrosetti, Constanza, Monigotes, Capivara, Aguará Grande.
Por otra parte, se le entregó una camioneta 0 km. a la Guardia "Los Pumas", seccional Huanqueros. Además, Pullaro anunció que en los próximos días recibirá un móvil 0 km la comisaría de La Clara.
En tanto, se entregaron $ 112.000 para la refacción de la comisaría de Colonia Ana y otros 100 mil pesos para Soledad. Ambas partidas constituyen la primera cuota, un 40% del total.

EN CERES

En horas de la tarde, el Ministro Pullaro, estuvo también en la ciudad de Ceres para poner en marcha el Comando Radioeléctrico y la Comisaría de la Mujer.
En tanto, las comisarías de la zona oeste del departamento que recibieron móviles 0 km son: Ceres, Suardi, San Guillermo, Colonia Dos Rosas y la Legua, Monte Oscuridad, Colonia Ana y Villa Trinidad.
Además se entregaron dos motos a la Comisaría de Ceres y un móvil 0 km. para la Guardia Rural "Los Pumas" de la seccional San Guillermo.
El senador departamental Felipe Michlig destacó que, “coincidimos con el Ministro Pullaro en que se debe reforzar la tarea preventiva y para ello tenemos que seguir dotando a la institución policial con los mejores elementos tecnológicos, móviles y recursos humanos, como se viene haciendo en los últimos años, de una manera muy significativa”.

Te puede interesar