No se bailará más en "Mister Loco"

Información General 16/06/2017
El tradicional boliche rafaelino no abrirá más sus puertas por una cuestión económica, según lo confirmó el presidente del Club 9 de Julio. La decisión tiene que ver con el aspecto económico.
Ampliar
FOTO INTERNET - "MISTER LOCO".- Fue confirmado el cierre de un tradicional boliche bailable rafaelino

Franco Moroni, titular del Club 9 de Julio de nuestra ciudad, en conversación con "La Mañana de ADN", dio a conocer que el local donde durante muchos años funcionó "Mister Loco" está en alquiler.

"Se tomó la decisión del cierre del boliche por una cuestión económica, Nos dejaba números negativos. Fu una determinación fuerte, pero había que tomarla porque ponía en riesgo los números del Club", expresó Moroni en un tramo de la charla.

Se memora que el boliche funcionó donde primariamente estuvo un salón de bailes y todo tipo de encuentros deportivos y culturales, y que en 2017 cumpliría dos décadas.

"Siempre fue un 'buen pulmón' desde lo económico, pero en los últimos tiempos llegó un punto en que no daba para más. Si lo manteníamos abierto ya no podíamos pagar los sueldos", sentenció Franco Moroni.

Por otra parte, el dirigente adelantó que se realizan reuniones para analizar proyectos a concretar en dicho espacio, y que el próximo 29 de junio en una asamblea todo tendrá oficialización.

Te puede interesar