Rompieron un caño y cinco barrios quedaron sin agua

Locales 16 de junio Por
LA REPARACION LA HIZO ASSA
FOTO J BARRERA TRABAJOS./ Se concretaron en calle Vieytes al 200
FOTO J BARRERA TRABAJOS./ Se concretaron en calle Vieytes al 200

Cinco barrios de nuestra ciudad quedaron varias horas sin agua, luego de que la empresa que realiza los trabajos de refuncionalización de calle Vieytes rompiera un caño. Aguas Santafesinas informó en la mañana de ayer, que se vieron afectados en el servicio de agua potable los barrios Amancay, Antártida Argentina, Los Nogales, 17 de Octubre y Brigadier López. Esta situación se recompuso cerca de las 18.30.
"El motivo es la reparación de una cañería primaria de la red de distribución en Vieytes al 200 debido a los trabajos de pavimentación que allí se desarrollan", informó oficialmente la empresa.
Carlos Maina, en diálogo con LA OPINION, indicó que la rotura ocurrió cuando operarios de la firma que trabaja en el sector estaban realizando un desagüe complementario y no vieron un caño de 200 mm.
"Es un caño importante, porque abastece a todos estos barrios. Se tardaron algunas horas, porque el material con el que está hecho es viejo y ya no se hace más. Entonces, se debió primero cerrar la válvula que alimenta a todos esos barrios, descubrir la pieza y después adaptar piezas y trabajar en el reemplazo de 4 o 5 metros de caño", dijo Maina, quien indicó que trabajaron unas 5 personas. 

Te puede interesar