Cena de la mamona al horno

Región 16 de junio Por
ATALIVA Y MARIA JUANA
ATALIVA. - El pasado sábado 10 de junio, el senador provincial Alcides Calvo acompañó la tradicional cena de la mamona al horno a beneficio de la escuela Nº 375 “Justo J. de Urquiza” de esta localidad. Estuvieron presentes la directora de la institución Melina Bonetto, docentes, cooperadores, padres, el presidente comunal de la localidad, Fabio Sánchez y más de quinientas personas que acompañaron esta nueva edición de la fiesta.
En esta ocasión, el senador provincial destacó el esfuerzo de quienes forman la comunidad educativa para el sostenimiento y mejoramiento de la institución y se comprometió a continuar acompañándolos en lo que sea necesario para contribuir al mejor desarrollo de la institución educativa; en este caso se presentó un proyecto de remodelaciones a encarar próximamente, por lo que el legislador anticipó la entrega de una ayuda para su concreción a la brevedad.



BOMBEROS VOLUNTARIOS

MARIA JUANA. - El pasado domingo 11 de junio, con la presencia del senador Alcides Calvo, se realizó un almuerzo en conmemoración del día del bombero con la presencia de más de 250 comensales quienes participaron de los actos protocolares mediante la presentación de todos los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios; posteriormente se le otorgaron reconocimientos y ascensos a varios integrantes de dicho cuerpo.
Para finalizar, se escucharon palabras de Marcelo Gutiérrez, presidente de la Asociación Cooperadora y del legislador provincial, quien felicitó al cuerpo de bomberos por su labor y se comprometió a continuar brindando su apoyo para el crecimiento y desarrollo de la entidad bomberil más importante de la región y del departamento Castellanos.


Te puede interesar