Montesano dirigirá la selección Sub 16

Deportes 16 de junio Por
HOCKEY
FOTO ARCHIVO FABIAN MONTESANO
FOTO ARCHIVO FABIAN MONTESANO
La Asociación Santafesina de Hockey designó a Fabián Montesano como entrenador del seleccionado Sub 16 que tomará parte del Argentino de la categoría, en zona campeonato, del 7 al 10 de septiembre en Tucumán. Junto al entrenador y Coordinador general de CRAR, se desempeñará como asistente Josefina Salamano, jugadora surgida de la entidad rafaelina y actualmente en La Salle, y en la parte física estará José Femenia.
En la preselección de 37 jugadoras fueron convocadas cinco pertenecientes al CRAR: Abril Beltramino, Catalina Ingaramo, Luna Costamagna, Alina Costamagna y Rosario Cordero. De la lista original, quedarán 20 finalmente para viajar al torneo.
El trabajo comenzará los lunes de 18:30 a 20:30 en el sintético de la Asociación en la capital provincial, y durante el período de vacaciones invernales se agregarán prácticas, más algunos partidos amistosos.

GANARON LOS LEONES
La Selección argentina masculina de hockey sobre césped, Los Leones, debutó ayer con el pie derecho en la serie semifinal de la Liga Mundial, en Londres, al superar por 2 a 1 a Corea del Sur. La gran figura de la tarde londinense fue Gonzalo Peillat, quien anotó a 26 minutos de la primera mitad y a los 23 de la segunda etapa con su temible arrastrada tras el córner corto, un rato después que Nanyong Lee había empatado parcialmente. Este viernes a las 16:00 (hora argentina), Argentina se medirá con Malasia por la segunda fecha del grupo A, mientras que el domingo enfrentará al local Inglaterra (a las 12:00) y el lunes cerrarán su participación en la fase de grupos el lunes 19 ante China (a las 16). 

Te puede interesar