Roberto Franco dirigirá el domingo en Clucellas

Deportes 16/06/2017 Por
Tendrá a su cargo el partido Florida - Ben Hur. Eduardo López es el árbitro para Cosmos - 9 de Julio.
La Copa Santa Fe comienza a disputar este fin de semana la tercera Fase y se dieron a conocer los árbitros para los respectivos partidos correspondientes a la ida.
El encuentro que disputarán en Clucellas, Florida y Ben Hur el domingo a las 15 será dirigido por Roberto Franco, mientras que como asistentes se desempeñarán Mauro Cardozo y Gonzalo Hidalgo, mientras que Leandro Aragno será el cuarto árbitro.
Por su parte, el árbitro para el compromiso entre Cosmos de Santa Fe y 9 de Julio, que se medirán el mismo día y horario en la capital provincial, con televisación de RTV5, será dirigido por Eduardo López, de la Liga Departamental San Martín. Los asistentes serán Edison Sada y Jorge Avila, con Franco de los Santos como cuarto árbitro.
Cabe recordar que el encuentro entre Atlético Sastre y Libertad de Sunchales se jugará el sábado 24, mientras que resta confirmar el día y horario para Defensores del Oeste de Esperanza - Unión de Sunchales.

EMPIEZAN LAS REVALIDAS DEL FEDERAL A
Este viernes a las 21, Sarmiento de Resistencia y Mitre de Santiago del Estero iniciarán los cuartos de final de ida por el segundo ascenso a la B Nacional. Claro está, si se sigue jugando de esta manera, teniendo en cuenta los proyectos que aparecieron de reforma del torneo. El árbitro del partido será Luis Lobo Medina.
Mañana, a las 15, Unión de Sunchales visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el arbitraje de Nazareno Arasa (Rosario). También el sábado, pero a las 17:30, jugarán Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza, dirigiendo Sebastián Mastrángelo (Rosario). En tanto, desde las 21 jugarán Cipolletti de Río Negro vs. Gimnasia y Tiro de Salta, dirigiendo Lucas Novelli Sanz (Tandil).

Te puede interesar