Tiempos de la Justicia y la urgencia de los niños

Locales 16 de junio Por
CHARLA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

El Instituto de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Rafaela, que preside María Laura Rondina, organiza para este viernes una charla sobre "Los tiempos de la Justicia y las necesidades de la infancia", que se desarrollará desde las 19 y hasta las 21 en la sede del Colegio de Abogados de Rafaela (Alvear 425) con la participación de la jueza de Familia de la 2º Nominación de Santiago del Estero, Dra. Mónica Bravo Mayuli y del juez del Tribunal Colegiado de Familia Nº 5 de Rosario, Dr. Marcelo Molina. 
En este sentido, Bravo Mayuli abordará el tema "avances y retrocesos en la adopción a la luz del Código Civil y Comercial, abordaje específico de dicha situación en la Provincia de Santiago del Estero". Por su parte, Molina presentará su libro "¿Cuánto tiempo es un tiempito?", que estará a la venta a un precio de $ 200 durante la charla y cuya recaudación será a beneficio para la Casa del Niño "Camino de Esperanza" que funciona en en las instalaciones de Perusia 221 de Rafaela. 
Informes o inscripciones en la administración del Colegio (Buenos Aires 168) o llamando al teléfono 03492-431405 (se entregarán certificados).







Te puede interesar