"El bar" se exhibirá en el cine Municipal Belgrano

Región 16/06/2017 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// ESCENA./ Uno de los momentos del aguardado film.
FOTO ARCHIVO// ESCENA./ Uno de los momentos del aguardado film.
En la programación de esta semana el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano ofrecerá la última película de Alex de la Iglesia. A partir de hoy, viernes 16 y hasta el martes 20 de junio se podrá ver en el horario central de las 21:15 "El bar", la última película del director español Alex de la Iglesia. Un thriller trepidante y asfixiante con un reparto coral encabezado por Mario Casas y Blanca Suárez.
Al igual que en "La Comunidad", el film transcurre en un único espacio, pero en este caso aún más reducido que aquel edificio de hace casi 20 años.
Como cada día, un bar del centro de Madrid abre sus puertas. Son las 9 de la mañana y el establecimiento se llena de personas -un amplio abanico de personajes prototípicos de la sociedad española que tanto gustan al director-. Una de ellas sale con prisa, pero al pisar la calle recibe un certero disparo en la cabeza. Ninguno del resto de los clientes se atreve a socorrerle ni a huir. Atrapados en el bar, empezarán a confesar sus pecados.
Primero fue la codicia, luego los celos y la vanidad, y ahora De la Iglesia se rinde ante el poder del miedo como el perfecto percutor para disparar las bajezas humanas.
Completan el elenco: Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky, Mamen García.
Comedia negra apta para mayores de 16 años. Tiene una duración de 102 minutos y la entrada general es de $ 70.


Para disfrutar en familia
A las 18, el Cine Belgrano invita a ver "Una cigüeña en apuros", película animada que en un tono sencillo y al estilo road movie, sobresale por sus emotivas observaciones en torno al sentido de pertenencia, la familia, la diversidad, la amistad y la cooperación.
Cuenta la historia de Richard, un gorrión huérfano adoptado por una cigüeña, que crece con ellas creyéndose que él también es una cigüeña, como el resto de su familia.
Ante la inminencia del invierno, las aves se preparan para el proceso migratorio de Alemania hacia Africa. Un recorrido que un pequeño gorrión estaría imposibilitado para realizar. En ese momento Richard deberá enfrentar su realidad o demostrar con entusiasmo y perseverancia que puede alcanzar sus metas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?
Se proyectará en 3D y doblada al español, con una entrada general de $ 75. Cabe aclarar que los menores de dos años, si bien no pagan entrada, podrán tener acceso a los anteojos 3D.


Cine.Ar Sala
En la sección del INCAA destinada a promover el cine nacional se estrena a las 19:30: "Madraza", ópera prima del director argentino Hernán Aguilar. Una coproducción con España protagonizada por Loren Acuña, Gustavo Garzón y Sofía Gala, que conjuga drama, acción, comedia y romanticismo, incomodando al espectador con un film alejado de todo tipo de encasillamientos.
La película, que acaba de comprar Disney, cuenta la historia de una ama de casa maltratada que se transforma en una asesina a sueldo, a raíz de una seguidilla de injusticias que le suceden en la gran ciudad. Con un gusto particular por las historias extraordinarias, el director busca entretener y hacer reflexionar, frente a un personaje cuya moral se pone en juego constantemente y provoca a la vez el sentido común de la audiencia.
Es apta para mayores de 16 años con reservas. La entrada general de es $ 40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios $ 20.
Para más información consultar la página web: www.rafaela.gob.ar/cine, en Facebook: @cinebelgrano o descargar la App: Cine Belgrano.



Te puede interesar