Un cambio para buscar la revancha

Deportes 16 de junio Por
Leer mas ...
La inclusión de Ramiro Moyano por Matías Moroni será la única modificación dispuesta por Daniel Hourcade de cara al vigésimo segundo encuentro que disputarán ambos. Los Pumas e Inglaterra en su historial, y que tendrá lugar el sábado desde las 16:15, en el estadio Brigadier López, de Colón, en Santa Fe.
En donde si habrá más cambios será entre los relevos, para lo cual el Head Coach tucumano incluyó a Ramiro Herrera y Tomas Lezana, ya recuperados de sus respectivas lesiones.“Esperamos un partido mucho más difícil y complicado, donde vamos a tener que trabajar mucho más duro para tratar de imponernos. Esperamos una Inglaterra diferente y para eso nos estuvimos preparando”, señaló Daniel Hourcade, en referencia al partido que le espera al Seleccionado.Y agregó: “No estamos conformes por lo que hicimos el sábado en San Juan. Hubo cosas positivas, pero no nos alcanzó. Tuvimos un dominio, pero perdimos y eso nos dio mucha bronca. Hemos puesto el foco en ser más precisos y cuando hay errores tenemos que reaccionar más rápido para que no nos vulneren.”
El árbitro del encuentro será el irlandés, John Lacey, mientras que los Jueces de Touch serán el galés Nigel Owens y el sudafricano, Egon Seconds.
Argentina formará entonces con Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Lucas Noguera Paz, Agustín (cap) y Enrique Pieretto. Suplentes: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni. Entrenador: Daniel Hourcade.

Te puede interesar