Atención en San Juan y Patricios

Deportes 16/06/2017 Por
Leer mas ...
Temperley visitará este viernes a San Martín de San Juan en la continuidad de la 28ª fecha del Torneo de Primera en el cual buscará un triunfo que le permita mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría. El partido se jugará a partir de las 17:45 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, será controlado por el árbitro Germán Delfino y será televisado por la señal deportiva de cable DeporTV. El Gasolero viene de vencer a Talleres como local y necesita una victoria para mantener la esperanza de permanecer en Primera.
En tanto, Huracán se enfrentará a Unión en el cual buscará una necesitada victoria que le permita mantener la ilusión de permanecer en la máxima categoría. El partido se jugará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y será televisado por la TV Pública. El elenco de Parque de los Patricios llega con una racha de cuatro partidos sin ganar con un empate y tres derrotas, la última frente a Olimpo en Bahía Blanca. Para los intereses de Atlético de Rafaela, se necesita que hoy San Martín y Unión den una mano y que no ganen sus respectivos rivales para que la Crema continúe con chances de seguir en Primera. Si tanto el Globo como el Gasolero hoy ganan, los rafaelinos jugarán ante Quilmes ya descendidos.
Posteriormente, Talleres recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el cual buscará ganar para mantener la esperanza de clasificarse a la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco, irá televisado por la señal deportiva de cable DeporTV y al mismo el conjunto cordobés arriba tras caer en su visita a Temperley. Por último, Banfield recibirá a Rosario Central buscando un triunfo que le permita quedar más cerca del líder Boca ante un elenco que intentará mantener la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2018. El encuentro se llevará a cabo a las 21:15 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Darío Herrera, irá televisado por la TV Pública y al mismo el elenco banfileño arriba tras dos victorias consecutivas ante Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata.

VICTORIA DE COLON
Colón derrotó como local por 2 a 1 a San Lorenzo, en un partido disputado anoche, en Santa Fe, en el inicio de la 28ª fecha del torneo de Primera. Nicolás Leguizamón, a los 37 minutos del primer tiempo, y Facundo Pereyra, a los 13 del complemento, anotaron los goles del "Sabalero", mientras que Fernando Belluschi, a los 3 de la segunda etapa, había igualado en forma transitoria para el "Ciclón". Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Clemente Rodríguez en Colón y Franco Mussis en San Lorenzo.

GANO EL ROJO
Previamente, Independiente se impuso a Defensa y Justicia por 2 a 1 anoche en el estadio "Norberto Tomaghello" en el partido pendiente de la 17ª jornada del torneo. Alexander Barboza Ullúa inauguró el marcador para el dueño de casa, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que Nery Domínguez logró nivelar rápidamente, a los 24, para el "Diablo". Ya en el complemento, Juan Sánchez Miño, a los 34 minutos, le dio la victoria al conjunto de Ariel Holan, que sueña con la clasificación a la Libertadores 2018.

SAMPAOLI CON MACRI
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, almorzará hoy con el presidente Mauricio Macri y el presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia, en la Quinta de Olivos, luego de arribar a Buenos Aires tras el debut con triunfo albiceleste ante Brasil y Singapur.

Te puede interesar