Entregaron otros ocho departamentos Procrear

Locales 15/06/2017
El desarrollo urbanístico de 132 departamentos ya tiene, en total, 123 unidades transferidas a sus nuevos propietarios.
Ampliar
FOTO BANCO HIPOTECARIO NUEVOS DUEÑOS. Los flamantes adjudicatarios junto a directivos del Banco Hipotecario y concejales.
Despacito, como dice la canción de moda, se va completando la entrega de los 132 departamentos del plan Procrear que se construyeron con fondos nacionales en un terreno municipal de barrio Villa del Parque. Ayer por la tarde representantes del Banco Hipotecario, encabezados por la gerente de la Sucursal Rafaela, Daniela Montaña, le dieron las llaves a ocho nuevos adjudicatarios durante un acto tan sencillo como emotivo que se desarrolló en una de las unidades entregadas, a la altura del 2193 de calle Garibaldi. 
"Felicitaciones a todos, ya tienen su casa propia", afirmó Montaña en la apertura del encuentro al que asistieron los concejales Carina Visintini, Raúl Lalo Bonino y Jorge Muriel y también familiares de los adjudicatarios que con cámaras de fotos o celulares buscaron retratar un momento tan importante. 
Así, los ocho nuevos dueños fueron desfilando hacia el frente para recibir la llave con la que ya pueden acceder a su departamento. El martes ya habían realizado una visita al complejo habitacional y pudieron visitar cada una de las viviendas, en tanto que ayer por la mañana en la sede del Banco firmaron toda la documentación. "El fin de semana ya voy a hacer la mudanza, qué lindo es poder tener un lugar para siempre" afirmó una joven mujer poco antes de realizar la foto grupal con la que se dio por terminada la ceremonia. 
De los 132 departamentos que conforman el plan, se entregaron 123 unidades según estimaron desde la entidad financiera, por lo que restan muy pocos para completar la operatoria. 




Te puede interesar