Fútbol con tres variantes

Deportes 15 de junio Por
En la práctica futbolística de ayer en el Monumental, no hubo sorpresas en cuanto a la formación titular, con lo cual habrá 3 cambios en la Crema para recibir el sábado a Quilmes: Hoyos por Macagno, Romero por Soloa y Luna por Itabel.
FOTO ARCHIVO DUPLA. Luna y Díaz convirtieron en la práctica de ayer.
FOTO ARCHIVO DUPLA. Luna y Díaz convirtieron en la práctica de ayer.
En el estadio Monumental, el plantel de Atlético de Rafaela realizó este miércoles por la tarde el primer entrenamiento formal de fútbol con vistas a la final del sábado, en el mismo escenario pero desde las 17:15, ante Quilmes por la 28ª fecha de Primera, donde la Crema buscará un nuevo triunfo para mantener viva la ilusión de la permanencia.
En cuanto al probable equipo titular, no hubo sorpresas, ya que el Chocho Llop puso en cancha a la formación con la cual comenzó trabajando en el inicio de la semana, o sea con 3 variantes tomando como referencia la alineación que inició la semana pasada el encuentro ante Almagro que terminó en victoria por 1 a 0 en Sarandí por la Copa Argentina. Y las mismas son los ingresos de Lucas Hoyos por Ramiro Macagno en el arco, la vuelta de Emiliano Romero por Facundo Soloa en el mediocampo y el retorno de Fernando Luna por Kevin Itabel en el sector ofensivo. En tanto, en defensa, Oscar Carniello, tras cumplir la fecha de sanción, será el reemplazante del lesionado Mathías Abero, siendo el lateral derecho, mientras que Lucas Blondel ocupará el carril izquierdo de la defensa.
Con estas modificaciones, el equipo que puso en cancha el DT formó con Hoyos; Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Blondel; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Romero y Enzo Gaggi; Luna y Leandro Díaz. En la primera parte de la práctica, los titulares vencieron a la Reserva -juega mañana a las 15 ante el Cervecero- 1 a 0 con gol de Luna, mientras que en la segunda parte hicieron lo propio ante los alternativos por el mismo marcador pero con tanto del tucumano Díaz, quedando el entrenador muy conforme por la producción del primer equipo. Ya sobre el final de la sesión, Pittinari se tuvo que retirar en principio por una sobrecarga, siendo reemplazado por Soloa por precaución. Este jueves, la Crema volverá a moverse y a hacer hincapié en cuestiones tácticas.

JUEVES A LAS 19:20
En tanto, ayer se confirmó que el partido entre Tigre y Atlético en Victoria, válido por la fecha 29 -anteúltima- del Torneo de Primera División, se disputará el próximo jueves 22 desde las 19:20 con el arbitraje de Diego Abal.

Te puede interesar