El Frente Progresista por una Rafaela transparente

Locales 15/06/2017 Por
Los tres precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social mantuvieron esta semana una reunión de trabajo con sus equipos para delinear en conjunto algunos temas con vistas a las elecciones de agosto.
FOTO FPCYS PRECANDIDATOS. Alejandro Zeballos, Natalia Enrico y Jorge Odetti mantienen una buena relación pese la competencia electoral.
FOTO FPCYS PRECANDIDATOS. Alejandro Zeballos, Natalia Enrico y Jorge Odetti mantienen una buena relación pese la competencia electoral.
Las listas que encabezan el radical Jorge Odetti (Cauce Progresista), el democrata progresista Alejandro Zeballos (Poder del Pueblo) y la socialista Natalia Enrico (Adelante) son las tres opciones que el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) propone a la sociedad rafaelina con miras a las elecciones de concejales en las PASO del próximo mes de agosto.
“Representantes de los tres partidos que históricamente formamos el Frente Progresista en nuestra ciudad estamos unidos para seguir construyendo progresismo todos juntos. Creemos en una Rafaela con valores” comenzó diciendo la concejala Enrico.
Así, a pesar de que competirán en la interna del 13 de agosto para conformar la lista definitiva del FPCyS para las generales del 22 de octubre, los tres dirigentes mostraron una muy buena sintonía algo fuera de lo común en este tipo de instancias. 
Tres ejes son los que los tres precandidatos destacaron, sintetizándolos en las "tres CO": coherencia, construcción y consenso. “Los tres núcleos son fundamentales en el espacio que venimos transitando juntos desde hace mucho tiempo: El Frente Progresista Cívico y Social. Nosotros creemos en la coherencia de nuestras convicciones fundacionales”, expresó Zeballos.
Por su parte, Odetti remarcó “es posible construir una ciudad para todos, sin corrupción, sin mentiras, más justa e igualitaria. Pertenecemos a un mismo espacio que gobernó la provincia desde 2007 con objetivos claros: educación pública con calidad e inclusión, un modelo de salud sin precedentes, viviendas, obras de infraestructura, proyectos concretos y colectivos por sobre cualquier especulación personal. Y todo esto basados en la transparencia y la solidaridad”.
Para finalizar, los precandidatos remarcaron “Estamos aquí los tres porque, si bien existen distintos matices, nos une el compromiso con nuestra ciudad. Nos une una opción que ha demostrado en nuestra provincia ser superadora al populismo y al ajuste. Tenemos nuestro centro: mejorar la calidad de los vecinos desde una democracia participativa”.

LAS LISTAS
La oferta electoral para las primarias del FPCyS se conforma de la siguiente manera: 
Cauce Progresista (UCR): Jorge Odetti, Yadira Ríos, Marcos Bruno, María Sanabria, Cristian Ledesma, Ariel Barrera, Viviana Baggini y Natalia Osorio.
Poder del Pueblo (PDP): Alejandro Zeballos, Juan Garmendia, Carolina Cordero, Pablo Miassi, Silvia Vecchio, Nicolás Abdala, Antonela Ternavasio y Marcelo Trigueros.
Adelante (PS): Natalia Enrico, Carolina Pelegry, Sebastián Piumetti, Analía Marzioni, Santiago Gaspoz , Matías Martínez, María Rosa Sandes y Romina Tobke.

Te puede interesar