Investigan la muerte de matrimonio de Frontera

Policiales 15/06/2017 Por
PODRIA SER MONOXIDO DE CARBONO
FOTO INTERNET PANTALLA DE GARRAFA. El matrimonio se calefaccionaba con este sistema. Una válvula podría haber sufrido pérdidas.
FOTO INTERNET PANTALLA DE GARRAFA. El matrimonio se calefaccionaba con este sistema. Una válvula podría haber sufrido pérdidas.
Un matrimonio domiciliado en la ciudad de Frontera fue encontrado muerto el miércoles por la noche en su vivienda ubicada en calles 5 y 92, informó la Policía.
La hipótesis principal es que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, aunque deberán esperarse los resultados de la autopsia para determinarlo, publicó El Periódico.
Según indicó el comisario Osvaldo Avila, jefe de la Zona de Inspección de la cual depende la Comisaría 6ª de Frontera, se trata de Ramón Tisera (54) y Graciela Cuevas (40).
Avila informó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue donde se les practicará la autopsia para determinar la causa de la muerte y que la hipótesis principal que se maneja es que podrían haber fallecido por inhalación de monóxido de carbono, a partir de que en el lugar "no había nada anormal" y que se encontró una pantalla para gas envasado.

QUERIA VENDER
ARMA ROBADA

Una escopeta que había sido sustraída meses atrás en la localidad de Lehmann, fue recuperada por la Policía en momentos en que un individuo intentaba comercializarla.
Se trata de un arma de fuego calibre 16 de un solo caño. Por medio de investigaciones se logró detectar que se intentaba comercializar la misma.
Como parte de las actuaciones, personal policial se hizo presente en un domicilio de Bº Virgen del Rosario hallando en su interior el arma de fuego y procediendo a su secuestro junto a varios cartuchos de igual calibre.
Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 14 de Lehmann.

OPERATIVO
MOTOVEHICULAR

De 17 a 18 del martes, personal de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, y Policía Comunitaria con colaboración de Protección Vial y Comunitaria, realizó un operativo motovehicular en intersección de calles Beltramino y Remedios de Escalada.
Se identificaron 23 personas, 20 motovehículos, reteniéndose 4 por presentar anomalías; se chequeó un automóvil y se labraron infracciones varias. Además se trasladó a un individuo en calidad de demorado, desarrollándose todo con normalidad.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

* Efectivos policiales de Comisaría 13ª fueron anoticiados de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Iturraspe y Galassi. Fueron partes una bicicleta guiada por un menor de 11 años, y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por un menor de 15 años. A raíz del suceso el niño que se conducía en bicicleta resultó lesionado.
* Otro accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Bv. Hipólito Yrigoyen y calle Estrada. Formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por una mujer mayor de edad; y un automóvil marca Renault Logan conducido por un hombre de 66 años. Producto de lo acontecido resultó con heridas leves la conductora del birrodado. Actuó personal de la Comisaría Nº 1.
* Ante sede policial de la Comisaría Nº 2, expuso un joven de 22 años que resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en el cruce entre calle Avanthay y Av. Ernesto Salva. El mismo se conducía en su motocicleta cuando se produjo la colisión con otra motocicleta que se dio a la fuga.

Te puede interesar