Ajedrez: gran labor del CECR

Deportes 15/06/2017 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA CECR VARIOS LOGROS./ Los pequeños ajedrecistas tuvieron una muy buena performance.
FOTO PRENSA CECR VARIOS LOGROS./ Los pequeños ajedrecistas tuvieron una muy buena performance.
Se desarrolló la segunda edición del calendario de la Federación Rafaelina de ajedrez en la ciudad de Sunchales. La cita tuvo una importante participación de ajedrecistas de distintas ciudades, su desarrollo fue bajo sistema suizo y las rondas fueron cinco.
Una nutrida delegación rafaelina se hizo presente, encabezada por Romina Williner mientras que varios padres de los alumnos se movilizaron para acompañar a sus hijos en este torneo. La delegación estuvo integrada por: Abriata Andrés, Fioramonte Franco, Solís Lázaro, Santillán Victoria, Hevia Gerónimo, Gudiño Elías, Abriata Juan Pablo, Rosso Joaquín, Hernández Daniel, Hevia Lautaro, Ramírez Lucas e Hilgert Gonzalo. 
Vale mencionar que Gonzalo se presentó a jugar en la categoría sub 14 debido que está intensificando su preparación para representar al país en el próximo Mundial Sub 10, que comenzará en el mes de agosto.
Destacada labor tuvieron la mayoría de los representantes, del Centro Empleados de Comercio: en la categoría Sub 8 se consagró campeón Franco Fioramonte y subcampeón Andrés Abriata; en Sub 10 fue quinto Juan Pablo Abriata; en Sub 12 resultó campeón invicto Gerónimo Hevia; en Sub 16 se consagró campeón Lautaro Hevia; en Sub 10 femenino Victoria Santillán fue mejor dama y en la Sub 14 logró el campeonato invicto Gonzalo Hilgert, con solo nueve años.
Teniendo en cuenta la presencia de varias instituciones de la región y la participación de 146 ajedrecistas el balance de la labor desarrollada por el CECR fue excelente debido a la supremacía en casi todas las categorías, esta labor constituye un justo premio a la tarea que vienen realizando conjuntamente jugadores, profesores y dirigentes.
 

Te puede interesar