Campeón en Alcorta

Deportes 15/06/2017 Por
PELOTA PALETA
Durante los días 10 y 11 del corriente se llevó a cabo en Alcorta, en el Club Los Andes y en las subsedes de Elortondo y Los Quirquinchos, la 4ta. fecha del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, del cual compitieron 3 jugadores de Atlético.
En categoría “C” el jugador de Atlético de Rafaela, Daniel Bima, logró el campeonato junto a Ariel Di Luch de Elortondo. El sábado se jugó la ronda clasificataria en la cual ganaron los dos partidos por 25 a 17 y 25 a 24, luego vencer en semifinal a A. Vrbitza (Quirquinchos) y M. Ceriatti (Correa) por 25 a 17 y el domingo se disputó la final, en la cual triunfaron ante la pareja Juan Robbledo (Gral Roca, Cba) y Bernardino Biglia (Carlos Paz) por 30 a 19.
En esta categoría también participaron los pelotaris rafaelinos Néstor Castellano y Germán Stoffel.

CUARTA CATEGORIA EN PARANA
El sábado 3 de junio se disputó un torneo Interprovincial de 4ta. categoría en Paraná, del cual participaron dos parejas de Atlético formadas por Hugo Bogado - César Azzaroni y Cristian Emmert - Carlos Trossero, los cuales se consagraron campeones luego de ganar los 2 partidos de la zona, la semifinal y vencer al binomio entrerriano J. Cruz (La Paz) - E. Toppino (Paraná) por 30 a 24, y la de Cristian Emmert - César Azzaroni quienes no clasificaron en la primera ronda. La Subcomisión quiere destacar y agradece la colaboración económica y deportiva recibida de parte de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de Rafaela, brindada a esta actividad y a sus jugadores.


Te puede interesar