Trató de vender una escopeta robada

Policiales 14/06/2017 Por
En diciembre pasado en una finca que se ubica en la zona rural de la vecina localidad de Lehmann, fue robada una escopeta. Consecuentemente se radicó una denuncia. En estos días el arma era ofrecida a la venta en un espacio que se ubica en internet. Finalmente se le inició una causa a quien la ofrecía por 3.500 pesos.
escopeta-1-cano-calibre-16-harrington-richardson-9887905
FOTO ARCHIVO - ESCOPETA.- Un arma similar, calibre 16, fue robada en diciembre pasado y en los últimos días se trató de venderla.

Fuente extraoficial pero altamente confiable, hizo conocer a LA OPINION online que en diciembre pasado a una persona cuyo apellido sería Bocaturo, desde una vivienda sita en la zona rural de Lehmann le robaron una escopeta calibre 16, arma que poseía algunas características que la hacen muy reconocible.

Todo indicaría que la víctima, en los últimos días al acceder a un sitio en internet radicado en Rafaela, donde se ofrecen a la venta diversos elementos, observó que la escopeta era ofrecida a la venta por parte de una persona residente en un sector del barrio Virgen del Rosario.

De acuerdo a la fuente, Bocaturo se habría dirigido a la dirección mencionada en el aviso de venta, y alli habría comprobado que pagando 3.500 pesos podría reencontrarse con el arma que le fue sustraída.

En consecuencia, agentes de la Comisaría 14ª de Lehmann llevaron a cabo una requisa en la morada del oferente del arma en cuestión, y procedieron al secuestro de la misma junto a varios cartuchos calibre 16.

Así las cosas, se dio inicio a una causa por el delito de encubrimiento por receptación a un joven de 22 años de edad, que respondería al apellido Jasci, a la vez que se continúa investigando para conocer quién resultó autor material del robo de la escopeta.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar