Investigan muerte de 2 vecinos en Frontera

Policiales 14 de junio Por
Se trataría de una presunta inhalación de gas, producto del mal funcionamiento de una garrafa que portaba una pantalla para calentamiento de ambientes.
estufa
FOTO ARCHIVO - PANTALLA DE CALENTAMIENTO.- El presunto mal funcionamiento de un aparato similar, habría ocasionado dos muertes.

"Al Omar (Ramón Tissera, de 51 años de edad) y a su mujer (María Graciela Cuevas, de 40 años) los encontraron anoche muertos en la pieza de la casa que habitaban en calle 92 al 200 de Frontera", escuchó Romeo Lanata -nuestro colaborador en esa ciudad y la vecina San Francisco- muy temprano esta mañana, en boca de un lector de LA OPINION online residente en la ciudad  enclavada en el departamento Castellanos.

Sobre lo sucedido la fuente señaló "una persona amiga de un hijo  del Omar comentó que el muchacho, al ver que su papá no contestaba insistentes llamados telefónicos, a eso de las 23:30 fue hasta la casa y golpeó la puerta. Como nadie respondía la habría forzado al igual que a una ventana, y logró entrar".

Prosiguiendo el relato, el vecino de mención dijo "el Omar y su mujer estaban en el dormitorio, sin vida sobre la cama. En el lugar había una garrafa con una pantalla y parecer ser que el hijo cerró la válvula porque todavía salía gas, pese a que habría estado apagada. Eso es lo que se comenta...".

De acuerdo a la fuente "se llamó a la Policía y se hizo presente el comisario Avila (Osvaldo, jefe de la Zona de Inspección de la cual depende la Comisaría 6ª de Frontera) junto a un agente.

Finalmente, quien dio cuenta de lo presuntamente sucedido agregó "se dice que se trataría de lo que se denomina 'muerte dudosa', por lo cual se está investigando".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar